- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOArrestan a dos por los delitos de asesinato y homicidio #MóvilTGU

Arrestan a dos por los delitos de asesinato y homicidio #MóvilTGU

Un motociclista resultó gravemente herido luego de accidentarse en los puentes de la colonia 21 de febrero de Comayagüela.  Aparentemente andaba en estado de ebriedad y fue encontrado tirado en plena calle con heridas graves en su cuerpo, y su cara desfigurada a raíz de las heridas. El ciudadano solamente se movía, pero no decía su nombre ni hacia dónde iba, minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron al lugar para atender la emergencia, estabilizando al herido y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario. Mientras que la motocicleta fue llevada en una patrulla de la Policía Nacional en carácter de decomiso por la condición en la que se trasladaba el motociclista.

Tres miembros de una sola familia fueron ingresados al Hospital Escuela luego de accidentarse en la carretera que conduce a San Antonio de Oriente. Los heridos fueron identificados como Dionisio Hernández quien era el que manejaba el vehículo, asimismo resultó herida su esposa, Rosa María Almendarez y la tercera persona que es hija de los antes mencionados fue identificada como Carolina Hernández, a bordo de dos ambulancias fueron traídos para recibir asistencia médica inmediata, aunque se informó que los tres venían estables pero el más afectado fue el conductor, quien al parecer perdió el control del vehículo y sufrieron un accidente tipo volcamiento.

Agentes policiales capturaron en las últimas horas a dos ciudadanos a quienes según las investigaciones por las autoridades tienen cuentas pendientes con la Ley por los supuestos delitos de asesinato y homicidio.  Ambos detenidos fueron puestos ante el órgano competente adjunto en este caso la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para trabajar en los procesos investigativos y procesarlos, ya que no pueden ser remitidos a la Fiscalía por la paralización de labores en la que se encuentran.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp