- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS15 Famosos de Hollywood que en su infancia no vivieron en la...

15 Famosos de Hollywood que en su infancia no vivieron en la opulencia

Caras que vemos, corazones e infancias que no conocemos. Cuando nos hablan de artistas, especialmente de estrellas de Hollywood, asumimos naturalmente que todo en sus vidas es glamour, dinero y fama. Aunque su trabajo conduce a una vida financiera muy estable, su lujo y riqueza no siempre están ahí, ya que muchos de ellos no fueron acomodados cuando niños y vivieron en circunstancias muy desfavorecidas.
Pruebe un poco y descubrirá que muchos de los nombres más importantes de Hollywood han llegado a la cima de sus carreras y han hecho fortuna trabajando más duro que otras celebridades. Es por eso que les traemos a los siguientes artistas que son abiertos y honestos cuando revelan las imperfecciones que vivieron cuando eran niños.

1. Jim Carrey

Jim Carrey con fondo blanco

Este excelente actor y su familia vivieron en la pobreza cuando él era un niño debido a que su padre se quedó sin trabajo. De hecho, todos los integrantes de la familia tenían que trabajar como conserjes o guardias de seguridad mientras vivían en una furgoneta.

2. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey posando con fondo blanco

La presentadora estadounidense vivió con diferentes parientes en una región rural de Misisipi, donde a veces vestían con costales de papas debido a que su situación económica no les permitía comprar ropa.

3. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger en la comic con

Hace algunos años, el intérprete de Terminator mencionó que su hermano y él arrastraban agua del pozo a la casa y luego todos se aseaban. Los primeros en hacerlo eran sus padres y al último él y su hermano. Para ese entonces, el agua ya estaba sucia, pero ya no iban a acarrear más hasta el pozo.

4. Hilary Swank

Hilary Swank en alfombra roja en evento

Esta maravillosa actriz creció en un parque de casas rodantes en Washington, Estados Unidos, hasta que un buen día su madre condujo hasta Los Ángeles para que ella pudiera dedicarse a la actuación.

En cierto momento, la estrella de Golpes del destino reveló que se sentía muy marginada, pues muchos padres no querían que sus hijos jugaran con ella debido a que su familia no tenía dinero.

5. Leonardo DiCaprio

Christian Bale confiesa que construyó su carrera gracias a Leonardo DiCaprio

El galán hollywoodense reveló que creció en un área muy peligrosa, en la que incluso solía haber una gran red de prostitución en la esquina de su calle, además de violencia y delincuencia por todas partes.

6. Nicki Minaj

Nicki Minaj en un evento de premios

En diversas ocasiones, la cantante ha hablado de las carencias que sufrió su familia cuando emigraron de Trinidad y Tobago a los Estados Unidos e incluso recuerda que cuando llegó por primera vez al país, entraba a su habitación y se arrodillaba a los pies de su cama para rezarle a Dios que la hiciera rica para poder cuidar de su madre.

8. Justin Bieber

Justin Bieber con playera blanca y gorro negro

El cantante canadiense tuvo una infancia difícil, pues su madre era de bajos recursos y su padre jamás se hizo cargo de él. En una entrevista, recordó que otros niños se burlaban de él por la situación económica en la que vivía.

Otra de las cosas que recordó, fue que cuando iban a restaurantes, su madre le obligaba a pedir agua en lugar de refresco. Además, reveló que cuando recibió su primer gran cheque, se alegró mucho de poder usar ese dinero para cuidar de su madre.

9. Mariah Carey

Mariah Carey en evento de Netflix

La talentosa cantante que nos ha regalado las mejores canciones navideñas creció en medio de una situación económica muy difícil dentro de una familia disfuncional. De hecho, esto la llevó a experimentar el consumo y la adicción a las drogas, pero, afortunadamente, logró escapar de eso.

10. Selena Gomez

Selena Gomez

De niña, esta joven actriz y cantante sufrió carencias al lado de su familia, aunque ellos siempre hacían todo lo posible para ayudar a otros. Durante una entrevista con una revista, Selena contó que su familia le recordaba que la gente tenía menos que ellos, aunque ellos no tenían mucho.

Sin embargo, ella no lo notaba porque su madre siempre estaba haciendo millones de cosas sólo para hacerla feliz. La familia de Sel trabajó como voluntaria en los comedores de beneficencia en el Día de Acción de Gracias y solían donar ropa para los más necesitados.

11. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker caminando con traje azul

La protagonista de Sex and the City era la menor de cuatro hermanos hasta que su madre se volvió a casar y tuvo otros tres hijos. Esta gran familia sufrió de muchas carencias.

En entrevista para The New York Times, la actriz mencionó  que era imposible no darse cuenta de que las cosas no estaban bien, pues a veces no tenían luz y no siempre podían celebrar Navidad o cumpleaños.

12. Chris Pratt

Christ Patt en la cominc con

El protagonista de Guardianes de la galaxia creció en una familia que a veces enfrentaba carencias y recurría a los cupones de alimentos. Además, cuando comenzó su carrera, vivía en una furgoneta en una playa en Hawái.

13. Kelly Clarkson

Kelly Clarkson en programa de tv

A través de la música, la cantante ha expresado los sentimientos que le provocó el hecho de haber crecido en medio de la pobreza y de una familia complicada. En una entrevista que dio para The Dallas Morning News, Kelly afirmó que antes, al haber sido una niña pobre, le molestaba que la gente dijera que “el dinero no compra todo”, pues ella considera que son los ricos los que dicen eso y recalcó: “No conozco a ninguna persona pobre que ande diciendo que el dinero no compra la felicidad”.

14. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher en evento publico

La actriz de El cisne negro emigró a los Estados Unidos desde Ucrania cuando era niña y su familia enfrentó la pobreza y el antisemitismo. De hecho, también su esposo creció con carencias e incluso una vez lo atraparon cuando entró a su escuela a robar dinero.

15. Mark Wahlberg

Mark Wahlberg en sesión de fotos

La estrella estadounidense creció compartiendo una habitación con sus cinco hermanos en el seno de una familia obrera de Boston, Massachusetts. En su adolescencia, Mark terminó en una pandilla y se metió en serios problemas, pero enmendó su camino.

Aunado a esto, sus tres hermanos estuvieron presos al igual que su hermana, quien estuvo en prisión en infinidad de veces, al estar allí, se dio cuenta de que eso no era lo que quería para él.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp