- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el...

El Barcelona presenta su camiseta ‘Motomami’ de Rosalía para jugar contra el Real Madrid

El Barcelona ha oficializado este miércoles su colaboración con Rosalía, que se materializará este domingo en el Barça-Real Madrid de LaLiga. 

El conjunto azulgrana lucirá en la parte frontal de su camiseta (sustituyendo a Spotify) el logo de ‘Motomami’, el brillante último disco de la artista catalana ahora que se cumple un año de su publicación (el aniversario es este 18 de marzo). También lo hará el equipo femenino en el partido que disputará contra el Madrid en el Estadio Johan Cruyff el 25 de marzo.

La camiseta lleva el logo de Motomami de Rosalía.

Rosalía será la segunda artista en aparecer en la equipación culé en lugar de Spotify después de que ya lo hiciera Drake en el Clásico de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu (3-1).

La cesión del espacio en la camiseta para logos de artistas es una de las particularidades del contrato de patrocinio de la plataforma de música en ‘streaming’ con el club dirigido por Joan Laporta.

Rosalía, que, según apuntan fuentes del club, no podrá estar en el palco del Camp Nou el domingo, ha compartido esta mañana una imagen luciendo la nueva camiseta culé.

Rosalía con la camisa del conjunto Culé.

Si bien la equipación azulgrana con el logo de Drake (su icónico búho) no se puso a la venta, en el caso de la edición especial protagonizada por Rosalía sí que lo estará.

El precio de esta camiseta, que se puede comprar ya en la página web del club, es de 399,99 euros (L.10,425.45). Incluye el logo de ‘Motomami’ y el nombre de Rosalía y el número uno en la parte posterior. Se trata de una edición limitada de la camiseta del Barça: tan solo se pondrán a la venta 1899 unidades (en referencia al año de fundación del club).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp