- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Duro castigo para el Cádiz del Choco Lozano!: 17 partidos de sanción...

¡Duro castigo para el Cádiz del Choco Lozano!: 17 partidos de sanción por incidentes ante el Getafe

El Comité de Competición ha aplicado mano dura con el Cádiz, equipo donde milita el hondureño, Anthony “Choco” Lozano por los incidentes protagonizados el pasado fin de semana en el encuentro contra el Getafe.

Iza Carcelén ha sido castigado con tres partidos, mientras que el portero Conan Ledesma ha sido sancionado con cuatro encuentros. Además, a Diego Ribera, segundo entrenador, le han caído cuatro encuentros de castigo y al preparador de porteros Lolo Bocardo, seis.

En total, 17 partidos de sanción para los implicados. Además de estas sanciones, el Cádiz deberá pagar una multa de 1.500 euros.

El Cádiz se exponía a hasta 20 partidos de sanción. Finalmente, se le ha quedado en 17 según lo estipulado por el Comité de Competición.

Estas sanciones son consecuencia de los incidentes protagonizados después del segundo gol de penalti marcado por Enes Unal en los últimos segundos del Cádiz-Getafe del pasado fin de semana.

Tras el tanto, Iza Carcelén se dirigió a Juan Iglesias y le golpeó por la espalda. Hernández le mostró la roja directa. Así lo recogió en el acta arbitral el trencilla tras la finalización del encuentro: “En el minuto 90 el jugador (20) Carcelén Valencia, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva”.

A raíz de ese incidente se produjo una pelea en la que también tomó parte el exfutbolista del Cádiz a Juan Cala. El lío continuó en el túnel de vestuarios, donde, según reseñó el colegiado en el acta, Conan Ledesma tuvo una reacción inadecuada hacia el colegiado: “Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremías Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp