- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCritican a Yailin La Más Viral por maquillarse en exceso para dar...

Critican a Yailin La Más Viral por maquillarse en exceso para dar a luz a su hija con Anuel AA

La cantante dominicana dio la bienvenida a su primera hija con Anuel AA generando todo tipo de reacciones.

Yailin La Más Viral ha generado polémica en redes sociales luego de compartir en redes las imágenes del nacimiento de su primera hija con Anuel AA. Con un extenso texto la cantante le dio la bienvenida a su hija Cattleya, quien nació a inicios de esta semana en República Dominicana.

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza…” escribió al inicio de la publicación en la que incluyó dos fotos que ilustran el momento del parto.

Como era de esperarse, millones de personas reaccionaron a la publicación, en su mayoría con mensajes negativos, pues consideraron que las fotos solo se trató de un montaje para conseguir más «likes», ya que Anuel AA ya no está con ella de manera oficial.

Asimismo la criticaron por el nombre que eligió para la pequeña, ya que según los admiradores de Karol G, la cattleya es su flor favorita.

Finalmente otro detalle que llamó mucho la atención fue que Yailin La Más Viral en las fotos luce con un maquillaje y peinado perfecto, algo que no es común entre las mujeres que dan a luz en un hospital. 

 

En respuesta a las críticas, la cantante se tomó el tiempo de responder en sus historias de Instagram diciendo: “Primero muerta que sencilla…Sí, gente, le hice un makeup no makeup para el parto, nunca destruida mi amor”. 

Por su parte, la maquillista de Yailin, Mich Makeup, también se pronunció en redes explicando la técnica de maquillaje que usó en la cantante para que se viera muy natural y sin imperfecciones en un día tan especial. Y aprovechando el revuelo que generó la especialista en belleza anunció en sus redes sociales un nuevo paquete para embarazadas. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp