- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCaptan a Shakira divirtiéndose con Carson Daly y desata rumores de romance

Captan a Shakira divirtiéndose con Carson Daly y desata rumores de romance

La presencia de la colombiana en Nueva York continúa dando de qué hablar, no solo por su exitosa presentación con Jimmy Fallon, ahora porque fue captada en un juego de hockey en compañía del famoso presentador Carson Daly.

Shakira desató rumores de romance tras aparecer en una foto con el famoso presntador de ‘The Voice’, Carson Daly, durante su reciente visita a Nueva York.

Luego de que la colombiana arrasó al interpretar por primera vez junto Bizarrap su ‘Sessions, Vol. 53’ en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, regalando al show más de 15.6 millones de visitas en YouTube, su presencia en ‘La Gran manzana’ tiene a Internet de cabeza.

Resulta que su estancia en Nueva York desató rumores que apuntan a que la colombiana estaría dándose una nueva oportunidad en el amor al lado de Carson Daly.

Shakira aprovechó su visita a Estados Unidos, donde en unas semanas podría mudarse junto a sus dos hijos tras su separación de Piqué, para asistir a un partido de hockey y apoyar a los New York Islanders.

La presencia de la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ en el encuentro deportivo causó revuelo porque acudió acompañada del famoso presentador de televisión, con quien, de acuerdo con la revista Quién, ya habría sido captada en ocasiones pasadas.

La fotografía, que tiene a medio mundo intentado saber si Shakira estaría en un nuevo romance, fue difundida en Instagram el 12 de marzo por la cuenta oficial del equipo Islanders: «¡La Reina de la Música Latina estaba animando a las Islas con Carson Daly anoche en la Arena UBS!».

Por su parte, la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (NHL) también compartió la imagen: «¡Shakira y Carson Daly tomaron acción en Arena UBS anoche!», se lee en la publicación.

Shakira y los rumores de romance tras separaciónde Piqué

Aunque en redes sociales el cotilleo tiene a los curiosos entretenidos, la estrella de la música no ha emitido reacción alguna, a diferencia de meses atrás cuando se dijo que estaba saliendo con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

En ese entonces, Shakira envió un breve comunicado en el que desmintió las especulaciones sobre su vida sentimental, dejando claro que ahora está centrada en sus hijos, Milan y Sasha.

«No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», respondió en diciembre pasado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp