- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTras emotiva platica con Erik, Andrea da positivo a covid-19 por tercera...

Tras emotiva platica con Erik, Andrea da positivo a covid-19 por tercera vez

Aunque ya poco se habla del COVID-19 en medios de comunicación y cada vez es más frecuente que en la calle y eventos al interior la gente ya no recurra a las medidas de seguridad, el coronavirus continúa latente.

Hace unos días, la Secretaría de Salud reportó más de 19 mil casos nuevos y 114 muertes por esta enfermedad. Esta cifra se acumula a los 7 millones 471 mil 65 positivos en lo que va de la pandemia y 333 mil 102 defunciones a causa del virus.

¿Cómo está Andrea Legarreta?

Prueba de la aún existencia del covid-19 es Andrea Legarreta que, por tercera vez, está contagiada. Luego de protagonizar este lunes un emotivo reencuentro con Erik Rubín, durante el programa Hoy, la conductora informó a través de sus redes sociales que, de nueva cuenta, dio positivo a la prueba.

Mediante una Storie en su cuenta de Instagram, la mamá de Mía y Nina Rubín mostró el resultado del estudio casero con Oh-No, de Capone como tema de fondo. “¿Otra vez?, nooo”, escribió junto a la imagen.

Esta no es la primera vez que Andrea contrae el virus. El 31 de agosto de 2020 dio a conocer que se había infectado por primera vez, incluso, se le vio siendo transportada al hospital en una cápsula. Fue la época en que aún no había vacunas contra el covid-19.

A causa del contagio, la también actriz desarrolló una neumonía y a principios de septiembre compartió que había sido dada de alta del hospital.

¿Por qué terminó Andrea Legarreta en el hospital tras dar positivo a covid-19?

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando…Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores (que) mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”.

En enero de 2022 otra vez le diagnosticaron el virus lo mismo que a su compañera de conducción, Andrea Escalona. En aquel entonces, días antes también habían estado enfermos Raúl Araiza y Arath de la Torre del programa Hoy.

Para no preocupar a los televidentes, Galilea Montijo señaló que ambas se encontraban bien dentro de lo que cabe. Les envió un cordial saludo desde la distancia, así como un abrazo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp