La actriz de 36 años anunció que se convertirá en madre por primera vez a menos de un año de casarse.
Lindsay Lohan sorprendió al mundo esta mañana al anunciar en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez a los 36 años de edad y a menos de un año de celebrar su boda con Bader Shammas.
“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la cantante y actriz al pie de una foto en la que aparece un pañalero para bebé en color blanco con la leyenda “ muy pronto”.
Como era de esperarse la publicación de Lohan generó decenas de reacciones de amigos y seguidores de la estrella, entre ellos su amiga Paris Hilton, quien con un caluroso mensaje le dio la bienvenida al club de las nuevas mamás, “Felicidades amor! Muy feliz por ti ?? ¡Bienvenido al club de las madres!”, escribió.
En los últimos años la vida de Lindsay Lohan dio un giro muy abrupto y es que tras rehabilitarse, alejarse de las cámaras y conocer a su esposo, retomó su carrera que había puesto en pausa debido a diversos problemas.
¿Quién es Bader Shammas, el esposo de Lindsay Lohan?
Ahora con la llegada de su primer hijo muchos se siguen preguntando quién fue el hombre que la hizo pensar en tener su propia familia, luego de una larga lista de conquistas en Hollywood.
Se trata de Bader Shammas, un reconocido financiero de ascendencia libanesa que radica en los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja al frente de Credit Suisse como vicepresidente desde el 2018.
Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa y un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes.
De acuerdo con la información de su perfil de Linkedin, antes de radicar en Dubái, trabajó en BNP Paribas Corporate and Institutional Banking como analista en Manama, Bahréin, en 2013.
Medios como 20 Minutos reportan que el empresario cuenta con un patrimonio neto de más de 95 millones de dólares.
Lindsay Lohan y Bader Shammas se conocieron en Dubái en el 2019 y después de salir por dos años consecutivos decidieron comprometerse en noviembre del 2021.
Para julio del año pasado, la protagonista de “Chicas pesadas” compartió una tierna postal con la que anunció que finalmente se había casado.