Georgina Rodríguez continúa triunfando con sus proyectos profesionales y está a punto de estrenar la segunda temporada de su show de telerrealidad Soy Georgina (Netflix) el 24 de marzo.
Inmersa en la promoción del programa, que nos ofrece una ventana a su vida como madre, empresaria, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Rodríguez compartió en sus redes detalles de un día de rodaje y el atuendo que eligió para ello.
Aunque ha tenido que modificar su estilo desde que se mudó a Arabia Saudita por las estrictas normas de vestuario del país, continúa realzando sus sinuosas curvas siempre que puede, y la vimos con un sexy vestido naranja de manga corta y escote cuadrado mientras se dirigía al estudio de grabación.
En esta ocasión, completó su atuendo con un bolso de Hermès de cocodrilo negro con herrajes dorados, un reloj de oro y brillantes, una gran sortija de diamantes y llamativos aretes también con esta piedra preciosa como protagonista. Además portó un colorido pañuelo de estampado animal para cubrirse la cabeza.
La modelo, quien en enero celebró su 29 cumpleaños, lució un bonito maquillaje con sombras arena y destacó sus labios con delineador y labial nude, además de una manicura impecable.
Sin embargo, este derroche de lujos tiene dividido a sus fanáticos, y muchos piensan que lo único que hace es gastar la fortuna del futbolista. «Todo el día haciendo ostentación de su riqueza» o «con ese outfit se podría alimentar a una familia por un año», dicen algunos de los más de 15 mil comentarios que acumula hasta ahora la publicación.
Rodríguez no es ajena a las críticas por sus looks, tanto por lo costosos que son, como por lo sexy de algunos de sus atuendos, como cuando visitó el Santuario de Fátima con un ceñido traje, pero no parece que le afecten.
Por otro lado, también tiene muchos defensores. «Demasiado fabulosa», «Eres una diosa», «Muy bella» o «Ronaldo tiene mucha suerte», son algunos de los miles de mensajes positivos que amigos y admiradores le dejaron a la polifacética empresaria.