- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Demoledor! Erling Haaland se destapa con cinco goles en la paliza 7-0...

¡Demoledor! Erling Haaland se destapa con cinco goles en la paliza 7-0 del City al RB Leipzig

El noruego ha firmado una actuación brillante esta noche en el Etihad Stadium, con cinco goles que noquearon al RB Leipzig y meten a los ingleses en cuartos de final. El equipo de Pep Guardiola ya asusta a toda Europa.

Sumamente activo y participativo, mucho más que en la ida y ya con Kevin De Bruyne a sus espaldas, el ariete lideraba cada acción ofensiva de los citiens. Que arrinconaban a su rival acumulando ocasiones de peligro. Si bien el marcador lo abriría un penalti polémico, señalado por manos de Henrichs en un saque de esquina y que el colegiado señalaba al ser avisado por el VAR.

Polémica servida, gol de Haaland en el 22′. Aunque apenas dos minutos después doblaba la ventaja el nórdico al rematar con la cabeza un rechace de un gran disparo de Kevin De Bruyne que daba en el larguero.
Iniciaba la segunda parte como terminaba la primera. El Manchester City volcado por completo sobre el área del RB Leipzig, intentando no dar ninguna opción a réplica que pudiera alimentar las esperanzas de los alemanes. Pero pronto lo evitaría Ilkay Gündogan inventándose un auténtico golazo en el 49′, tras un gran dribling en el área y un disparo con la zurda. El resultado era cada vez más abultado, y el propio Erling Haaland se encargaría de aumentarlo más.

Por partida doble, en el 53′ y 57′, el noruego sumaba un repóker con el que era capaz de igualar el récord de hace una década de Lionel Messi, con cinco dianas en un mismo partido, que databa de 2012. Ambos de sendos rechaces sabiendo estar en la posición justa para rematar esas jugadas. Y se marcharía en el 62′ ovacionado por todo el Etihad Stadium. Ya que Pep Guardiola aprovechaba el resultado abultado para hacer rotaciones, pensando en un complicado tramo final de temporada que espera a los suyos en los siguientes meses.

Manchester City certifica su pase para los cuartos de final de forma contundente y cómoda. Afianzándose como uno de los candidatos a estar en esa final de Estambul del mes de junio. El RB Leipzig centrará ahora sus esfuerzos en la Bundesliga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp