La mexicana deslumbró en la gala de los Premios Oscar con un impactante vestido Gucci al lado de su hija Valentina Paloma Pinault.
Desde hace varios años, la presencia mexicana en la entrega de los Premios Oscar ha sido constante, y en esta edición Salma Hayek deslumbró con su espectacular vestido Gucci y además derrochó simpatía.
La mexicana no estuvo entre los nominados, su presencia en el Dolby Theater fue para anunciar al ganador en Mejor Película Extranjera, junto a Antonio Banderas. La estatuilla en esta categoría fue para “Sin novedad en el frente” dirigida por Edward Berger y trata sobre los horrores de la I Guerra Mundial basada en la novela homónima de Erich Maria Remarque.
Tras deslumbrar en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023 con un imponente vestido de lentejuelas naranja, Salma Hayek dejó en evidencia que hay algo más importante que el glamour.
Se acabó el glamour
La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas, con el cierre del vestido abajo; de un momento a otro se voltea y es en ese instante que le da un gran mordisco a un trozo de pollo.
La actriz y productora originaria de Veracruz, México mostró que el hambre está por encima del glamour. “Feliz de mantener el glamour, pero primero lo primero”, escribió en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que Hayek saca a relucir su gusto por la comida, incluso hay fotografías en las que se aprecia comiendo tacos, una de las más célebres y recordadas de la actriz.