- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Profanaron" la casa del Faraón Mohamed Salah y le llevaron de todo...

«Profanaron» la casa del Faraón Mohamed Salah y le llevaron de todo un poco

Mohamed Salah tuvo un fin de semana para el olvido. Luego de fallar un penal en la caída 1-0 ante el Bournemouth, que le podría haber dado el empate al Liverpool en el segundo tiempo, el jugador recibió una mala noticia desde su Egipto natal. Es que tal como trascendió en las últimas horas, sufrió un robo millonario en su propiedad.

Según informaron fuentes judiciales, fue su primo quien se percató del hecho al pasar por la mansión y encontrarse con una de las ventanas abiertas. Además, detallaron que los ladrones se llevaron «una gran cantidad de dinero, ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, televisores, documentos personales y uno de los premios del futbolista».

Si bien el comunicado habla de un premio, no da precisiones de cuál de todos los reconocimientos que recibió Salah a lo largo de su carrera es el faltante. El robo se produjo en la propiedad que Salah posee en El Cairo, más precisamente en la localidad de Madinaty. «La fiscalía de El Cairo investiga el robo de la casa del jugador Mohamed Salah en la ciudad de Madinaty.

Los investigadores citaron a varios testigos y vecinos del jugador para escuchar sus testimonios sobre el incidente. También se ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones», informó un comunicado del organismo judicial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp