- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Mi pacto con Nasralla es para garantizar la democracia en Honduras": Alcalde...

«Mi pacto con Nasralla es para garantizar la democracia en Honduras»: Alcalde de SPS

El designado presidencial Salvador Nasralla y el alcalde San Pedro Sula, Roberto Contreras, firmaron una nueva alianza “de buena voluntad” como candidatos a la presidencia de Honduras, informó la Alianza Republicana de las Américas.

“La Alianza Republicana de las Américas aplaude la Alianza de buena voluntad entre los candidatos a la presidencia de Honduras”, publicaron a través de un tuit.

“Los Honorables Roberto Contreras y @SalvaPresidente ! En hora buena ! Rescatemos a Honduras !!!! Cuenten con el apoyo total de toda la familia del Partido Republicano en los Estados Unidos además del Partido Republicano de Honduras @VidesYuyo y todos los partidos Republicanos miembros a través de Latinoamérica!”, agregaron.

Por su parte, el alcalde Contreras anunció que algunos militantes del partido Libertad y Refundación (Libre) le dieron un ultimátum de siete días para que abandone el cargo de la municipalidad.

Contreras destacó que «este pacto es para garantizar que la democracia en Honduras prevalezca, busca la unidad para el progreso de Honduras y ya hay más de 70 alcaldes que se están uniendo en esta alianza».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp