- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"La Secretaría de Trabajo es la que debe definir cuál es el...

«La Secretaría de Trabajo es la que debe definir cuál es el verdadero sindicato»: Nuevo gerente Hondutel

El ingeniero José Antonio Morales fue juramentado el pasado miércoles como el gerente general de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Previamente a ser el nuevo gerente general de Hondutel, José Antonio Morales fue comisionado propietario de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Por otra parte, esta mañana los empleados de Hondutel protestan en las afueras de esta estatal por supuestos despidos injustificados en la gerencia general por parte de las nuevas autoridades.

Ante esto, el funcionario Morales expresó que: «No es el camino a hacer asambleas informativas o protestas, el sindicato debe proponer, pero no es desde el chantaje que se debe pretender para recuperar la estatal».

El gerente de las telecomunicaciones invitó a los protestantes a trabajar para recuperar esta empresa que reporta grandes pérdidas para el Estado de Honduras.

«Sentémonos a trabajar y si ellos tienen una propuesta debemos socializarla, vamos a trabajar en una malla corporativa y reestructuración de diseño, pero le hago un llamado a los colaboradores a que no paralicen el trabajo».

Apuntó que: «En este tema de dos sindicatos le hago un llamada a la ministra de la Secretaría de Trabajo para que determine cual es el sindicato legal, yo no me puedo parcializar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp