- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado de Libre exige cambios a la presidenta Xiomara Castro ante “fracasos”...

Diputado de Libre exige cambios a la presidenta Xiomara Castro ante “fracasos” en Seguridad y Salud

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, aseguró que la presidenta Xiomara Castro, este año debe hacer cambios en su gabinete de Gobierno, debido a que ya no se puede seguir usando como excusa los problemas dejados por la administración anterior.

“Creo que la presidenta debe hacer cambios en su cartera ministerial debido a los fracasos que se están teniendo en temas importantes y sensibles en Honduras como seguridad y salud”, apuntó el legislador por del departamento de Cortés.

“La presidenta mantiene un alto porcentaje de popularidad que no se traduce en las ejecutorias que están haciendo sus ministros, hay muchas quejas en seguridad, salud y en lo lento que están ejecutándose los presupuestos aprobados en el Congreso Nacional. La autocrítica al interior de nuestro partido y de la administración pública es saludable”, aseveró Barrios.

El congresista oficialista recalcó que en algunos ministerios se amerita hacer cambios para tener los resultados pertinentes, “en el Congreso hemos aprobado el dinero y el poyo solicitado; si nosotros hemos hecho el trabajo, entonces los ministros están para las ejecutorias o dar las explicaciones correspondientes del por qué no se ha hecho”, apuntó.

En ese contexto el diputado consideró que, “a un año de gobierno ya no podemos seguir con excusas de la administración anterior, aunque estas inciden en los resultados, pero el pueblo nos eligió para superar tal vez de manera no definitivo, los resultados tangibles”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp