- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡A partir de hoy! Suspendidas las autopsias en Medicina Forense, exigiendo aumento...

¡A partir de hoy! Suspendidas las autopsias en Medicina Forense, exigiendo aumento salarial en el MP

Empleados del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses suspendieron desde este día la realización de autopsias, esto como una medida de presión para que se les otorgue un aumento salarial.

Luego de cinco semanas de protestas exigiendo aumento salarial, empleados del Ministerio Público informaron a través de un comunicado que no estarán realizando levantamientos cadavéricos a nivel nacional, ni asistiendo a audiencias ni juicios hasta que no se les resuelvan sus demandas.

A través de un comunicado informaron que los fiscales no estarán compareciendo en audiencias y juicios; además los agentes y detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) suspenderán labores de investigaciones. Se prohibirá el acceso de cualquier persona a las instalaciones de Medicina Forense.

La Junta Directiva de la Asociación de Fiscales de Honduras (AFH) explicó que tomaron esta radical decisión, tras cinco semanas de lucha en busca del aumento salarial.

¿Por qué las instalaciones de Medicina Forense permanecerán cerradas?

¿Por qué las instalaciones de Medicina Forense permanecerán cerradas?


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp