- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLele Pons y Guaynaa comparten las primeras imágenes de su luna de...

Lele Pons y Guaynaa comparten las primeras imágenes de su luna de miel en Dubái

A través de su perfil de Instagram, Lele Pons y Guaynaa han compartido con sus fans algunos vistazos a su romántico viaje de bodas, en donde los hemos podido ver recorriendo el desierto de Dubái en camello y admirar algunos románticos atardeceres sentados en las enormes dunas de arena.

Además, la pareja ha vivido una increíble experiencia en un acuario, dónde pudieron bucear y caminar como si estuvieran en el fondo del mar, una oportunidad en la que aprovecharon para realizar un divertido posado en el que no dejaron pasar la oportunidad de reiterar el gran amor que se tienen.

La pareja de cantantes se han hospedado en el icónico hotel Atlantis, ubicado en las Islas Palm, un conjunto de islas artificiales que se han convertido en todo un icono en esta ciudad de los Emiratos Árabes, en donde los han consentido al máximo con detalles de lo más románticos, como rosas rojas por toda su habitación, así como cenas a la luz de las velas, en donde han podido degustar algunos platillos de lo más exóticos, algunos de ellos preparados con hojas de oro y especias del lugar.

Dubái solo ha sido la primera escala en la luna de miel de los recién casados, que en los próximos días cruzarán medio oriente para volar París, Francia, uno de los destinos favoritos de Lele, que en días pasados comentó un poco de cómo fue que eligieron los destinos de este inolvidable viaje.

“Nos vamos a Dubái y Paris. Yo soy más romántica, me gusta París, pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también”, dijo en entrevista para Billboard en días pasados, espacio en el que además reveló parte de los preparativos de la fiesta, así como de los looks de novia con los que deslumbró durante la boda. “El vestido con el que voy al altar es de Zuhair Murad, que es increíble, me encanta. El del medio, con el que voy a bailar en la fiesta, es de Julie Vino. Y el último… es de Pnina Tornai”, dijo la también actriz de lo más ilusionada.

Acá te dejamos las imágenes:

Sensual fotografía de la pareja de recién casados.
Lele y Guaynaa disfrutando del desierto de Dubái.
La pareja buceando.
Lele tomando un baño de rosas en la bañera.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp