La nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel sigue generando polémica, pues desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo ha sido fuertemente criticada, pues algunos tacharon la decisión como fraudulenta y consideraron que la que debía ganar era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel.
Ademas recientemente se dio a conocer que Andreína Martínez, Miss República Dominicana, era la favorita de Anne Jakrajutatip, dueña del famoso certamen de belleza, para coronarse como Miss Universo, y en las redes sociales han surgido diversas opiniones respecto al triunfo de R’Bonney Gabriel.
Tales críticas y comparaciones al parecer han afectado a la Miss USA quien al parecer ha decidido intervenirse estéticamente para evitar las comparaciones y ganar patrocinadores, ya que por desgracia se reveló que la joven de 28 años no había logrado los patrocinios necesarios.
Los fanáticos notaron que la modelo de 28 años tiene un aspecto facial completamente diferente. Recordemos que R’Bonney Gabriel reveló durante la competencia que tenía una rutina de belleza distinta ya que evitaba bañarse para no arruinar su bronceado perfecto así como lavarse el cabello. La estadounidense también se aplicaba el ácido hialurónico y el lifting en el rostro, específicamente en la zona de las mejillas para mantener su piel tersa y joven.
Ahora en redes sociales se ha rumorado que la joven de 28 años se ha sometió a tratamientos estéticos, incluyendo el uso de bótox y relleno en los labios para lograr una apariencia más voluminosa, la cual pareciera resultado de una cirugía debido a su gran cambio. Este cambio lo habría hecho para agradar a los patrocinadores ya que por desgracia no ha logrado tener muchos además de que algunos países han decidido dejar el certamen.