- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡La rompieron! Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en 'The...

¡La rompieron! Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon

Este viernes Shakira y Bizarrap aterrizaron en la televisión estadounidense. La cantante colombiana y el productor argentino se presentaron en The Tonight Show de Jimmy Fallon, el exitoso espacio de la cadena NBC.

La voz de ‘Hips don’t lie’ interpretó por primera vez en vivo BZRP Music Sessions #53, el hit que en enero pasado batió múltiples marcas y que se inspiró en sus experiencias tras terminar con el exfutbolista Gerard Piqué.

“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, señaló en la entrevista.

La increíble presentación de Shakira y Bizarrap

La barranquillera se movió con fluidez en el escenario, mostrando su gran dominio del escenario y, además, llenando de energía el estudio de grabación de NBC. Bizarrap tampoco se quedó atrás. Con su estilo inigualable estuvo desde la consola acompañando a la colombiana.

De principio a fin, los fanáticos de los artistas entonaron junto a la cantante una de las piezas musicales más sonadas en todo el mundo, mientras ella bailaba junto a ellos.

Incluso abrazó a una de las asistentes que coreaba la icónica frase «me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda».

Aun así, el punto culmen fue cuando miró a la cámara y dijo «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp