¡Indignados! Así reaccionaron todos los internautas al enterarse de esta historia. Se trata de una mujer que bondadosamente tomó la decisión de donarle uno de sus riñones a su jefa, pero se llevó una desagrable sorpresa.
El hecho se registró en 2011, pero en el último tiempo se ha vuelto viral en redes. Debbie Stevens le donó a su jefa, ante la necesidad usrgente de la operación; sin embargo, nunca se imagino que su jefa, conocida como Jackie Brucka, le pagaría de la peor forma.
Debbie decidió donarle el riñón, pero al no ser compatible, los médicos intercambiaron los órganos con otro donador: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Brucka recibió otro procedente de San Francisco.
Al poco tiempo de realizarse la operación, la empleada empezó a tener problemas en sus piernas y en el aparato digestivo. Se sintió presionada a regresar al trabajo, aunque no estaba en condiciones. Su jefa continuaba recuperándose y, tras comprobar que Debbie faltaba a sus responsabilidades en la oficina luego de la operación, decidió despedirla.
«Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial», le dijo. Después de ser echada de su centro laboral.
Debbie solo atinó a expresar: “Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada”.