Dillon May y su novia, Kaitlyn Dix, estaban pescando con sus amigos en una embarcación de propiedad de uno de ellos. Iban en busca de atún, pero lo que encontraron fue mucho más impactante.
Vieron cómo se agitaba la superficie del agua y pensaron, en un principio, que se trataba de una ebullición del atún que buscaban, cosa que sucede cuando un grupo de peces se alimenta y libera burbujas que se ven en la superficie.
Dix le contó al medio Storyful, que se dirigieron hacia el lugar del que creyeron que brotaban las burbujas. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con que era un grupo de decenas de tiburones.
«Vimos que eran tiburones sobre un cuerpo de cebo, nunca había visto nada parecido»; dijo Dix. La manada empujó el cebo hacia el barco y lo utilizó para poder cazar los peces con mayor facilidad.
En el video se escucha a uno de los navegantes afirmar que estaba empapado y se ve cómo la embarcación recibía agua de todas las direcciones. No obstante, los tripulantes pudieron ver un espectáculo de la naturaleza.