¿No habrá luna de miel? una pareja de recién casados asistió a un concierto de Adele, y la cantante se acercó y ¡autografió el vestido de la novia!
Para la mayoria, el día de a boda es uno de los días más importantes y memorables, y así lo hicieron unos recién casados, dejando a todos sorprendidos al asistir a un concierto de su cantante favorita en lugar de ir a celebrar con seres queridos.
A través de un video viral, se observa cómo Adele los identifica en el público, ya que, estaban vestidos con su traje de matrimonio. La chica llevaba su lindo vestido de novia y el chico un formal esmoquin. Adele se paró a la altura de los enamorados y les preguntó si se acababan de casar: «¿Hoy? ¡Felicidades!», dijo tras recibir la respuesta. Segundos después, la cantante le firmó el vestido de novia, aunque quiso continuar la canción y realizar el autógrafo a la vez, regalando a su público un divertido momento.
La pareja no podía creer lo que había sucedido, y dieron las gracias de no haber hecho la clásica recepción y haber asistido al concierto de la cantante en Las Vegas.