- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDejan feto en vieja tumba del cementerio Sipile #MóvilTGU

Dejan feto en vieja tumba del cementerio Sipile #MóvilTGU

En una tumba obsoleta del cementerio Sipile de Comayagüela fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa negra y envuelto en una colcha.

La edad del bebé no se conoció, puesto que el cadáver estaba en putrefacto, la dantesca escena fue encontrada por personas que transitaban por el lugar, al observar la bolsa llena de moscas se percataron que se trataba de un feto, el cual estaba bajo algunos ladrillos que le colocaron.

Bastantes consternados, personas del barrio nos acompañaron al solitario lugar donde confirmamos el hecho, lamentablemente el mundo está mal cuando se asesina a una criatura que no tiene la culpa de los errores de los adultos.

Un enfrentamiento armado se produjo esta madrugada en la carretera internacional CA-5 a la altura de El Durazno, Francisco Morazán, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) realizaban un operativo en este sector y mientras pasaba un vehículo tipo pickup en exceso de velocidad le hicieron la parada correspondiente el conductor de este vehículo no quiso parase, al contrario presionó más el acelerador tarándole el vehículo a dos miembros del Ministerio Público que por poco y son atropellados.

Es así que se da una persecución, e intentan cruzar uno de los vehículos asignados a los agentes, pero el conductor a quien daban persecución les tiro el vehículo ocasionado daños, la situación cada vez se tornaba más difícil y el acompañante del conductor seguido, según los uniformados, sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra los agentes antidrogas, respondiendo al ataque, por lo que se generó un enfrentamiento.

El vehículo Hilux quedó completamente tiroteado, con las llantas estalladas a tiros, mientras que el conductor fue capturado. Posteriormente se procedió a revisar el vehículo pero no traían droga, pero al parecer el conductor manejaba bajo ilegalidad, según detallaron las autoridades. El capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente. Mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp