Si eres como nosotros y te consideras un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, seguramente sufrirás por no poder conseguir un trabajo decente que pague una cantidad decente. Pero no te preocupes, la mayoría de nosotros estamos atrapados en el mismo barco. Además, sabemos que podría ser peor, como lo es la historia de la recompensa ofrecida a los valientes que aceptan puestos misioneros.
Gracias a un usuario de Twitter identificado como El Conejo de Os, el mensaje del misionero se propagó como si no hubiera un mañana. La razón es que la iglesia ofrece un salario especial a los «buenos samaritanos» que acceden a llevar la palabra de Dios a los necesitados.
Considerando que el trabajo es similar al de un maestro, te podrías hacer una idea de cuál sería el sueldo adecuado para dicha ocupación, pero te adelantamos que te vas a equivocar. Antes de revelarte el sueldo, sabemos que para alguien que busca trabajo, cualquier suma de dinero es bienvenida, pero el templo ofrecía ciertas cosas que nadie es capaz de facilitar, al menos nadie humano.
A menudo, es importante usar letras de colores brillantes, un eslogan que atraiga al lector o incluso una pequeña broma para completar el gancho y hacer que el póster se destaque. Por lo tanto, podemos decir que la publicación cumplió con los requisitos mínimos para influir en los peatones, pero no cumplió con las expectativas de la comunidad de fe.
La verdad es que no culpamos a los que tienen un bajo rendimiento en el programa de búsqueda de empleo, sabemos que Coppel no aceptará un poco de inmortalidad como pago. No estoy seguro de si la Diócesis encontrará a alguien para usar o contratar, como quiera llamarlo, sabemos que su cartel ha tenido éxito en línea.