Shakira vive uno de sus mejores momentos musicales. La colombiana no ha dejado de sacar nuevas canciones, coincidiendo con la ruptura de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. Primero fue Te Felicito. Después llegó la Monotonía. Y el éxito de su sesión con Bizarrap: Shakira: BZRP music sessions, vol.53, en la que pudimos escuchar numerosos mensajes a su expareja, como »me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en Hacienda» o “pero trabaja el cerebro un poquito también».
La canción ha batido todos los récords de las plataformas musicales, pero aún no la ha interpretado en directo. Pero la espera ha terminado. Shakira actuará por primera vez en directo en el exitoso programa estadounidense El Show de Jimmy Fallon. Para la ocasión, la colombiana se ha rodeado de su círculo más cercano y le acompañan sus hijos (Milan y Sasha) y su hermano Tonino.
#VÍDEO | Shakira pone rumbo a Nueva York con sus hijos para asistir con Bizarrap al popular show de Jimmy Fallon https://t.co/4qmnqrp5rK pic.twitter.com/t2QT1F09Ta
— CHANCE (@CHANCE_es) March 9, 2023
»Muy emocionada de volver a Nueva York», escribía Shakira en su historia de Instagram, confirmando su asistencia al programa de entrevista el próximo viernes 10 de marzo de la mano del productor argentino.
Shakira ha llegado este jueves al aeropuerto de Barcelona acompañada de Milan, Sasha y su hermano Tonino. Todos han pasado el control de seguridad y han facturado las maletas. Luego, en su camino a la puerta de embarque, a preguntas de la prensa, la cantante no se ha pronunciado sobre su participación en el El Show de Jimmy Fallon. Se ha limitado a dar las “gracias” a los periodistas que han acudido hasta ahí.
Tampoco se ha pronunciado sobre las informaciones que aseguran que la cantante estaría pensando en mudarse a Miami el próximo 1 de abril, aprovechando las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos norteamericanos.
Shakira participará este viernes en el programa El Show de Jimmy Fallon. Es la segunda entrevista que concede la colombiana en poco más de una semana, después de su aparición hace unos días en un medio mexicano, en la que explicó sus motivos para lanzar esas canciones de desamor, rabia y dolor.
La intérprete aseguró que había soñado con vivir con el padre de sus hijos para siempre, pero que »ahora es una leona» y no le hace falta nadie para ser feliz y estar completa. A juzgar por sus declaraciones, la colombiana parece estar lista para afrontar otras lo que viene sin miedo al qué dirán o sin la más mínima preocupación, después de haber puesto fin a su relación de 12 años con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.