Mujer estadounidense confiesa cocómo postuló para una plaza en su trabajo, pero se lo negaron sin darle ninguna información. En poco tiempo, la empresa contrató un postulante externo para el puesto.¿Pero cuál es la sorpresa? es ella quien se debe encargar de capacitarlo.
El enojo de la mujer no se hizo esperar y decidió desahogarse a través de un video, confesando lo frustada que se siente: me pasaron por alto como supervisora y ni siquiera enviaron un correo electrónico de rechazo… contratan externamente y esperan que yo los capacite”, inició su relato.
E insiste en su desazón: “sé que esto es frustrante. Nada me hierve más la sangre que cuando una empresa pasa por alto a un candidato interno y contrata externamente, y luego le pide a esa persona que capacite al nuevo empleado. Eso es, con mucho, la cosa más irrespetuosa que pueden hacerle a un trabajador”.
Ella cree que lo que la empresa quiere es que se mantenga inamovible en su puesto actual, por lo que ha confesado a su audiencia que considera que el mejor camino al éxito será presentar su renuncia y postular a otro empleo que la valore mejor.
“Excelente ejemplo de ‘eres demasiado bueno en tu papel, así que te mantienen en ese puesto’«