- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJuanpa Zurita reaparece luego de polémica por mal trato a su novia

Juanpa Zurita reaparece luego de polémica por mal trato a su novia

Juanpa Zurita estaría tratando de redimirse con Macarena Achaga, luego de que el youtuber tuviera un comportamiento muy criticado con su pareja durante la boda de Lele Pons y Guaynaa, donde el influencer se refirió a su novia de una forma muy descortés cuando le pidió que lo retratara junto a sus amigos, por lo que se ha especulado que, ahora, está en búsqueda de limpiar su imagen, hablando del gran amor que siente por su compañera.

Macarena Achaga cumplió 31 años este domingo, por lo que la actriz argentina se encuentra en un viaje en conmemoración de su aniversario en el que, por supuesto, disfruta a lado de su novio, el youtuber Juanpa Zurita, quien recientemente publicó una serie de imágenes a lado de su pareja en la que se puede apreciar los bellos escenarios Puerto Vallarta de los que han sido testigos en los últimos días.

Pese a que las palabras que Zurita dedicó a su pareja fueron muy emotivas pues, en ellas, el también actor agradeció a Maca por «ser el paquete perfecto», los seguidores de Juanpa han estimado que con dicho mensaje está tratando de reivindicarse, pues luego de que se filtrara un video donde en la boda de Lele le pide a su novia que le tome una fotografía con sus amigos de muy mal modo, se ha especulado que es muy irrespetuoso y grosero con su pareja.

En su dedicatoria de cumpleaños, Zurita reconoció todas las cualidades que ve en su pareja, ya que destacó que, así como puede ser una persona muy tierna que le gusta recibir amor, también es muy independiente. «Puedes ser la mujer más independiente y también ser una bola de amor que necesita atención de forma inmediata», escribió.

También destacó que a lado de Maca ha encontrado un equilibrio, pues la actriz sabe ser una persona muy divertida y romántica, asegurando que hasta que la encontró pudo dimensionar lo mucho que podía enamorarse de una persona.

«Todavía no supero que nos hayamos encontrado, que nuestros caminos se hayan cruzado. Que puedas enamorarme, pero también bullearme de forma desenfrenada. Que puedas ser cursi pero también llenarme de carcajadas. Que pueda pasar horas hablando contigo de la inmortalidad del cangrejo y también teniendo las conversaciones más profundas del tema», profundizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp