En República Domínicana se llevaba a cabo un velorio, cuando todos quedaron en estado de shock por un hecho inimaginable, el hombre que estaban velando ¡se levantó del ataúd y pidió una sopa!
Después de ciertos problemas pulmonares que llevaron al hospital a Julio Vinicio de 27 años, donde estuvo interno por un tiempo; se informó que el hombre había muerto al no resistir su enfermedad.
Ya en su despedida, jamás se esperaron lo que sucedería. Según comentan las personas que estaban presentes, el hombre de un momento a otro comenzó a tener espasmos en su cuerpo, moviendo sus manos, pies y otras extremidades. Luego abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces y tomó de las manos a su familia, quienes no podían creer lo que veían. Seguido a esto, pidió que le dieran un plato de sopa, puesto que sentía demasiada hambre.
Se comprobó que el hombre respiraba y lo tuvieron en casa por tres días más y luego se dieron cuenta que había muerto de nuevo. Y en este casó si fue sepultado. Las personas al no darle una explicación a lo hechos, aseguran que fue víctima de brujería.