En un video quedó evidenciado como tres manifestantes son movidas del lugar, dos en el capo del auto y otra en la parte lateral. El conductor no frenó y se fue con todo y mujeres.
En Barcelona, España, se desarrollaba una marcha por el Día Internacional de la Mujer (conmemorado el 8 de marzo) cuando un conductor, que fue sorprendentemente ¡Una mujer!, atropella a unas manifestantes, haciendo que cayeran en la calle y provocando el enojo de las otras mujeres.
Posteriormente, la mujer en la camioneta intentó sobrepasarlas, pero en un momento dos activistas se subieron al capó y una se colgó de la parte lateral del vehículo. Sin embargo, en vez de frenar, la conductora aceleró y se llevó por delante a las manifestantes durante varios metros. Por fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad.
El hecho provocó que otras marchantes golpearan la camioneta y le reclamaran a la conductora lo que acaba de hacer. La Policía de Barcelona pudo identificar a la agresora y fue puesta a disposición de las autoridades competentes