- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAnitta se suma a la séptima temporada de Élite

Anitta se suma a la séptima temporada de Élite

¡De los Premios Grammy a Netflix! Élite regresará con una séptima temporada y, en esta ocasión, contará con la participación de Anitta, la exitosa cantante brasileña, quien debutará como actriz en una de las series más conocidas de la plataforma de streaming.

No es un secreto que Anitta se ha convertido en la estrella del momento. Hace unos meses, sorprendió al mundo al convertirse en la primera solista brasileña en alcanzar el primer lugar en el ranking mundial de Spotify. Su canción «Envolver» le dio, no solo el éxito en las plataformas de música, sino también una nominación al Grammy.

Ahora la cantante dará el salto de la música a la actuación a través de Netflixcon una nueva temporada de Élite, una de las producciones españolas más populares y extensas de la plataforma.

Anitta se incorpora al elenco de la exitosa serie española, ’Élite’.

¿Qué papel interpretará Anitta en Élite?

El papel que tendrá la nominada a Mejor Artista Nuevo en la última edición de los Grammy sigue siendo una incógnita. Sin embargo, no es la única nueva cara que se incorpora al cast; entre ellas encontramos a: Maribel Verdú (El laberinto del fauno),Leonardo Sbaraglia (El gerente), Fernando Líndez (Escándalo: Relato de una obsesión),Iván Mendes (Dos Vidas) y el debut actoral de Gleb Abrosimov.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp