- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Alerta! Sube a siete el número de muertos y ocho heridos en...

¡Alerta! Sube a siete el número de muertos y ocho heridos en balacera en el Templo de los Testigos de Jehová

Al menos seis personas han muerto y varias más han resultado heridas este jueves tras un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según fuentes del servicio de bomberos citadas por varios medios locales. Los diarios informaron que los fallecidos son siete y los heridos, al menos ocho.

Los perpetradores se han dado a la fuga, según las mismas fuentes. El número de víctimas y heridos todavía no ha sido confirmado por fuentes oficiales. El tiroteo se ha producido hacia las 21 horas. En ese momento empezaron a recibirse las primeras llamadas de auxilio a los bomberos y la Policía, que desplazaron a la zona gran cantidad de ambulancias y servicios de emergencia.

Los disparos se han producido en un centro religioso de testigos de Jehová en la calle de Deelböge, en el distrito de Groß Borstel, al norte de la ciudad. Toda la zona está acordonada, con las carreteras cortadas, y las fuerzas de seguridad han pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas y que busquen refugio en un edificio si están por la calle.

La Policía de Hamburgo ha informado de que “varias personas han resultado gravemente heridas; algunas han fallecido”. La Policía añade de que se trata de una operación a gran escala con muchos efectivos en el lugar de los hechos y de que ofrecerán más información a medida que dispongan de ella.

El lugar de culto en el que se ha producido el tiroteo es un edificio de tres plantas situado en una calle de seis carriles en una zona poco densa de casas bajas. Los habitantes de este área han sido alertados a través de una aplicación del teléfono móvil que avisa de emergencias y que en este caso ha informado de “peligro extremo”.

Las primeras imágenes del lugar de los hechos muestran una concentración de ambulancias y vehículos policiales. En una fotografía publicada por Bild se aprecia lo que describe como el cuerpo de una de las víctimas tendido en la entrada del centro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp