- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORauw Alejandro termina hospitalizado tras dislocarse el hombro en pleno concierto en...

Rauw Alejandro termina hospitalizado tras dislocarse el hombro en pleno concierto en Atlanta

Rauw Alejandro sigue realizando una serie de conciertos por todo el mundo como parte de la gira mundial que organizó, denominada “Rauw Alejandro Saturno World Tour”. Esta vez, el reguetonero boricua realizó una presentación en el Gas South Arena de Duluth de la ciudad de Atlanta este lunes 6 de marzo ante miles de sus seguidores para interpretar sus mejores éxitos.

Sin embargo, el intérprete de “Te felicito” no la pasó nada bien tras este show, pues mediante sus redes sociales informó que uno de sus hombros se salió de su lugar mientras entonaba su repertorio, por lo que tuvo que ser hospitalizado tras el show.

Rauw Alejandro termina con el hombro dislocado tras concierto 

Rauw Alejandro utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en una cama de nosocomio, acompañada de un breve mensaje que describía los motivos de su internamiento, mientras se encontraba al lado de su manejador. 

Rauw Alejandro se encuentra haciendo su gira por Estados Unidos.

“Mera, dímelo. Se me Salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero ciudad de Atlanta, gracias por romperla esta noche conmigo”, indicó el rapero puertorriqueño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp