El famoso cantante mexicano, Pablo Montero, tomó la decisión de dejar atrás la vida del escándalo y dar un ejemplo a sus hijos; por lo que, se dio a conocer que pasó por un injerto de chip para dejar el alcohol.
En una entrevista brindada a Adolfo Infante, reveló el proceso al que se había sometido «es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante”
Él ha destacado el apoyo que ha tenido por parte de su familia, en especial su madre «hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar. Eso se arregla de frente, sano, con tu familia, con tu mamá. Ella me ha ayudado mucho, ella me acompañó”, comentó.
Pablo puntualizó que la decisión fue pensando en sus hijos, “Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de actuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas”, concluyó.