Luis Miguel está en la mira de la justicia mexicana. El artista tiene orden de aprehensión tras una demanda interpuesta por su exesposa, Aracely Arámbula, por el incumplimiento de sus correspondientes obligaciones alimentarias con sus dos hijos (Miguel y Daniel) que tiene en común con el cantante.
De hecho, la denunciante trató de esquivar la vía legal para evitar un enfrentamiento con su esposo hasta 2009, pero este mostró su negativo a realizar los pagos y esto ha llevado a que la también actriz mexicana se haya visto obligada a tomar medidas drásticas.
Tras la interposición de dos demandas, una en México y otra en Los Ángeles. El cantante, que figura en la extensa lista de personas con orden de aprehensión en México, debe una cantidad que supera los 235.000 euros. Sin embargo, existe la posibilidad de que la reputación del cantante en suelo mexicano pueda impedir dicho arresto.
Preocupación en el entorno de Luis Miguel
El entorno de Luis Miguel ha mostrado su notoria publicación tras esta noticia, ya que el mexicano no tiene ningún tipo de mecanismo económico y financiero para hacer frente a esta deuda. Carlos Bremen, uno de sus grandes amigos, se ha preocupado por este problema y ha saldado algunas de las deudas millonarias a las que se enfrenta el artista.
Luis Miguel desde hace unos meses tuvo que pagar seis millones de euros al cantante Alejandro Fernández porque el mexicano se negó a participar en una gira mundial con el artista por problemas médicos, que no pudo probar en los tribunales.
Por lo que parece, el futuro de Luis Miguel no pinta bien por la cantidad de problemas personales que pueden dañar su imagen y reputación, aunque habrá más novedades próximamente.