- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJoven exhibe a Kalimba por mala actitud tras pedirle una foto: “Ojalá...

Joven exhibe a Kalimba por mala actitud tras pedirle una foto: “Ojalá la comida la haya hecho daño”

Kalimba vuelve a verse atrapado en la polémica luego de que una fanática llamada Gabriella Quintanilla compartiera una mala experiencia que tuvo con el cantante.

La joven, que trabaja en un aeropuerto, vio que Kalimba ingresó al establecimiento donde ella labora, de modo que le pidió una fotografía. Según la versión de la chica, el cantante accedió casi a la fuerza, de modo que compartió en Twitter lo acontecido sin esperar que obtendría una respuesta de Kalimba. 

«Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés«, se lee en la primera parte del relato. Después, detalla que Kalimba, tras tomarse la foto con ella, se «quejó» en su Instagram.

«Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que «a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado». La joven, molesta, lamentó la actitud de Kalimba, aunque dijo entender que antes que artistas son humanos, y que también tienen días malos. «Mi vida fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni la moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él».

Por último, consideró que los famosos deberían tratar mejor a los fans, tomando en cuenta que gracias a ellos hacen dinero; deseó que la comida no le cayera tan bien al cantante. «Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño».

Luego de que la historia de la cibernauta se hiciera viral, el cantante respondió diciendo que no había sido personal, y que venía de tomarse muchas fotos, por lo que al ver un restaurante de puro gringo, decidió entrar ahí para poder estar tranquilo. «Hola. Justo entre a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows», se lee.

Después, Kalimba respondió varios comentarios de diversos usuarios que opinaron a favor y en contra; en uno de ellos, el cantante de OV7 hace una puntual recomendación: «Ponlo en mayúsculas para que lo hagan más. Consuman arte, consuman talento, consuman entretenimiento bueno o el que les guste. Pero dejen de idolatrar personas. Mira lo que pasa cuando lo hacen».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp