- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRE LA RISA Y EL LLANTOHijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden al cantar ¡en árabe!

Hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden al cantar ¡en árabe!

Eva y Alana Martina, de cinco años, protagonizado un vídeo realmente sorprendente en el que demuestran lo mucho que han aprendido, a tan poco tiempo de haberse mudado a Arabia Saudita.

Eva y Alana Martina, las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron a todos los seguidores de sus famosos padres al mostrar lo mucho que han aprendido en el poco tiempo que llevan viviendo en Arabia Saudita, donde el futbolista tiene contrato con el Al-Nassr.

Georgina Rodríguez compartió un video en sus historias de Instagram en el que presumió el talento de sus pequeñas cantando en árabe. Es increíble lo rápido que las niñas están aprendiendo este nuevo idioma, a pesar de lo complicado que es.

No hay duda de que la familia se ha adaptado muy bien a sus nuevas condiciones de vida, luego que Cristiano Ronaldo dejara el Manchester United y comenzara una nueva etapa profesional en el Al-Nassr.

Apenas fue el pasado 30 de diciembre de 2022, cuando la exfigura de Manchester United, Real Madrid y Juventus, anunció su traspaso a la Liga Profesional Saudí, con un contrato hasta junio de 2025 de más de 200 millones de dólares por temporada. 

Rumores de infidelidad

Cristiano Ronaldo quedó en boca de todos debido a la supuesta infidelidad a Georgina Rodríguez, luego de que dos mujeres, entre ellas la reconocida influencer Daniella Chávez,acusaran al portugués de haber tenido relaciones íntimas con ellas.

Después de que en los últimos días se hablara mucho sobre este tema, la modelo tomó una decisión importante cuando acaparó la atención por toda esa información y decidió acompañarlo en el partido que disputó el luso con el Al-Nassr contra el Al-Baten.

Y tras la victoria por 3 a 1, la argentina compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró una imagen en familia y escribió: “Ganamos”, demostrando que todo lo que se dice de su esposo es falso y su relación de pareja está muy solida. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp