Kyle Walker, defensa del Manchester City de Pep Guardiola que es internacional con Inglaterra, podría enfrentarse a una investigación policial después de filtrarse un vídeo en el que se baja los pantalones en público y se le ve tocando los pechos y besando a una joven que no es su mujer (Annie Kilner) en un bar de Manchester.
La prensa inglesa publica que el incidente protagonizado por Kyle Walker se produjo durante una noche dominical de fiesta y alcohol junto a un grupo de amigos y dos amigas.
Un día antes el Manchester City de Walker ganó 2-0 al Newcastle. Un triunfo tras el que Guardiola les concedió «dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme».
Kyle Walker podría ser acusado de «exposición indecente», una pena que tiene una condena de hasta dos años de cárcel.
El diario ‘The Sun’ ha publicado en exclusiva el explícito vídeo captado por las cámaras de seguridad en el que se ve a Walker bajándose los pantalones para exponerse ante el resto de clientes del local.
El ‘Daily Mail’ informa que la investigación policial contra el futbolista podría abrirse por exhibirse en público con los pantalones bajados en el bar en un aparente estado de embriaguez, por lo que podría ser acusado de «exposición indecente», lo que puede ocasionar a los infractores una sentencia máxima de dos años de prisión.