- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODaniel Arenas presenta a su "nueva familia" en medio de supuesta ruptura...

Daniel Arenas presenta a su «nueva familia» en medio de supuesta ruptura con Daniela Álvarez

El pasado 25 de enero, el actor Daniel Arenas inició una nueva etapa profesional al mudarse a Miami, Florida para dar inicio a sus actividades como conductor del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo.

El cambio no solo implicaba el cambio de residencia y modalidad para el actor colombiano, sino que había algo que muchos notaron: que el actor se había mudado, según él mismo confesó, sin su novia, la modelo también colombiana Daniela Álvarez, quien por cierto junto con su ahijada Marcela Marañón se alzó con la victoria en la votación anual de las «25 Mujeres más poderosas» del 2023.

Desde entonces no han dejado de mencionar una supuesta ruptura entre la pareja que encabezó una de las historias de amor más inesperadas y románticas desde que la madre de la modelo le pasó el número de teléfono de su hija al galán de la telenovela ‘La gata’.

Daniel Arenas junto a su novia, Daniela Álvarez.

Este martes, el nacido en Bucaramanga colgó en sus redes una foto muy especial para hablar de su «nueva familia». Y en dicha foto brilla por su ausencia la ex Miss Colombia.

«Solo cuando se agradece de corazón se recibe en grande», expresó en su mensaje el actor al aparecer en una foto al lado de sus compañeros de Hoy Día. «Este no solo es mi nuevo trabajo, oficio y compromiso también es mi nueva Familia mi nuevo aprendizaje y mis nuevos retos».

Daniel junto a los demás presentadores de ‘Hoy Día’ en Telemundo.

A pesar de contar con «likes» de la actriz Lorena Meritano, la influencer Yeinel y de la cuenta del programa en cuestión, no parece haber una señal de aprobación por parte de Álvarez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp