- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACon "blindaje policial" sepultan a "Los Nichos", seis hermanos masacrados en Comayagua

Con «blindaje policial» sepultan a «Los Nichos», seis hermanos masacrados en Comayagua

Angustia, dolor y tristeza, son los sentimientos que embargan a familiares y amigos que le da el último adiós a seis miembros de una sola familia que fueron ultimados en la masacre registrada el pasado lunes 6 de marzo de 2023 en la comunidad de La Brea, sector de la aldea El Portillo de la Mora en el departamento de Comayagua.

En patrullas policiales, bajo resguardo de agentes uniformados y con una profunda tristeza, así están siendo trasladadas las víctimas desde una humilde vivienda hasta un cementerio de esa comunidad.

En esta masacre fueron ultimadas nueve personas, y seis de ellos eran hermanos pertenecientes a la familia Aguilar-del Cid, los ahora occisos fueron identificados como Linder Aguilar del Cid de 20 años, José Aguilar Morales de 39 años, Miguel Aguilar del Cid de 29 años, Carlos Humberto Aguilar del Cid 25 años, Ismael Aguilar Morales de 49 años y Henrry Ismael Aguilar del Cid de 22 años.

Sus cuerpos sin vida descansarán en un cementerio del sector conocido como «La Laguna», sin embargo, el dolor, luto y conmoción volcó a un país entero ante este hecho escalofriante.

Algunos de los presentes no contuvieron sus muestras de pesar y declararon algunas palabras frente a los ataúdes: “Ellos eran tranquilos me daban jalón cuando me miraban”, “Conmigo eran como hermanos, nos criamos en la misma comunidad y jugábamos todos, yo nunca escuché que tenían problemas”, “Solo el de arriba nos puede consolar, solamente Dios hace justicia, ya ni en el hogar estamos seguros nosotros”, manifestaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp