A menos de 24 horas de la horrenda masacre en la perdieron la vida nueve personas en una aldea de la ciudad de Comayagua, las primeras investigaciones de las autoridades revelan que el objetivo de la matanza no se conducía en el vehículo emboscado.
El hecho criminal ocurrió ayer en horas de la noche, luego de que pistoleros atacaron el vehículo pick up en el que viajaban las víctimas en la carretera a inmediaciones de la comunidad de El Portillo de Las Moras.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Linder Aguilar Del Cid (20), Miguel Aguilar Del Cid (29), Carlos Humberto Aguilar Del Cid (25), Henry Ismael Aguilar Del Cid (22), Ismael Aguilar Morales (49), José Aguilar Morales (39), Rosa Delia Canales Alemán (35), Hernán Domínguez (40) y Eduin Anael Hernández (20).
Siete de los fallecidos son miembros de una misma familia, mientras que la única mujer que perdió la vida, viajaba de «jalón» en el vehículo tras realizar varias diligencias en Comayagua.
La mayoría de pasajeros del vehículo regresaban de visitar un pariente que está hospitalizado en Comayagua.
Aunque las autoridades, preliminarmente apuntaban a un móvil del crimen, como una presunta enemistad, en las últimas horas ha trascendido que los criminales se habrían equivocado, ya que el objetivo de la matanza no se conducía en el vehículo emboscado.