Casarse es uno de los sueños de las mayoría de mujeres. Claramente para dar este paso, es necesarario elegir a la persona correcta que se acompañará por el resto de la vida.
Sin embargo, muchas personas se han sentido decepcionadas por el amor y sus grandes desilusiones. Pero una chica demostró que no necesita a nadie más… casandose con ella misma. Así es el caso de la argentina Sofía Maure, que decidió «prometerse amor eterno»
Cansada de la soltería, la chica decidió mostrarte amor propio. La joven se mostró en Twitter con un hermoso vestido de novia puesto con pliegues y amplio escote, con enorme velo: «Hoy es un momento importante de mi vida. He comprado un vestido de novia y preparé una torta de bodas para mi casamiento», describió en su red social.
La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, muchos de ellos se «ofrecieron» como esposos.
Sin embargo, parece que el amor por ella misma no ha durado mucho, apenas 24 horas después de su «boda», escribió una publicación actualizada donde ya estaba evaluando el divorcio: «Un día me casaré y probablemente no podré más soportarme, estoy evaluando la posibilidad de divorciarme», ha comentado. Su broma despertó posteriores ironías entre los seguidores que no aceptaron el juego.