Dolor, luto y llanto, es lo que se vive en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tegucigalpa, luego que parientes de ocho de las nueve víctimas mortales retiran los cuerpos sin vida tras ser asesinados en una nueva masacre registrada en la comunidad de La Brea, sector de la aldea El Portillo de la Mora en Comayagua.
Los ahora occisos fueron identificados como Linder Aguilar del Cid de 20 años, José Aguilar Morales de 39 años, Rosa Delia Canales Alemán de 35 años, Miguel Aguilar del Cid de 29 años, Carlos Humberto Aguilar del Cid 25 años, Ismael Aguilar Morales de 49 años, Henrry Ismael Aguilar del Cid de 22 años, Hernán Domínguez de 40 años y Edwin Anael Hernández Cálix de 28 años.
Según se conoce, las víctimas se trasladaban en un vehículo tipo pickup, quienes regresaban desde el hospital Santa Teresa de Comayagua hasta su aldea, pero fueron emboscados por criminales.
En el reporte de los hechos, se maneja que un pastor evangélico y una maestra también fueron ultimados a balazos, quienes iban a bordo de este vehículo luego que esta familia les dio jalón.