- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEn libertad se defenderá sujeto procesado por golpiza a su novia colombiana

En libertad se defenderá sujeto procesado por golpiza a su novia colombiana

El Juzgado Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula (SPS) decretó Auto de Formal Procesamiento con medidas sustitutivas de la cárcel a Isaac Sandoval supuesto responsable de los delitos de Maltrato Familiar Habitual Agravado y Lesiones Imprudentes en perjuicio de Daniela Aldana.

La agresión denunciada ocurrió la medianoche del pasado sábado 18 de febrero reciente cuando Daniela Aldana Pinzón, en compañía de su pareja sentimental, Isaac Emanuel Sandoval Ayala, se encontraban en una fiesta en un hotel sampedrano donde comenzó una acalorada discusión.

Acto seguido el agresor reclamó airadamente a la víctima, sin embargo ambos abandonaron el lugar con rumbo a su casa y fue en el trayecto donde ocurrió la paliza. El sujeto golpeó a su novia cuando transitaban a la altura del bulevar Las Torres, del sector noroeste de San Pedro Sula.

La joven fue atacada a golpes propinados con puños y pies, por lo que quedó tirada y malherida.

No contento con lo que había hecho, de acuerdo al testimonio en poder de la Fiscalía, el acusado abordó su vehículo y de retroceso golpeó a la joven colombiana.

La joven perdió el conocimiento a causa de los golpes y posteriormente otras personas la trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp