- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESDelicioso chocolate artesanal, café y variedad de platillos le esperan en Copán...

Delicioso chocolate artesanal, café y variedad de platillos le esperan en Copán Ruinas

La hermosa ciudad de Copán Ruinas, posee lugares que le permitirán viajar en el tiempo como ser: El parque Arqueológico, Parque de Aves y Reserva Natural Macaw Mountain, Santuario de las Aguas Termales ‘’Luna jaguar’’.

La ciudad maya está ubicada a 14 kilómetros de la frontera de Guatemala, es una de las maravillas que tiene Honduras, además cuenta con un registro histórico que cubre la mayor parte del período clásico y que ha sido reconstruido en detalle por arqueólogos y epigrafistas.

El chocolate de Honduras es considerado “la bebida de los dioses” pues es parte del legado que nos han dejado los mayas. Y al viajar a Copán Ruinas no puedes dejar de visitar las chocolaterías que elaboran de forma totalmente artesanal este manjar que acapara al mundo.

Tostarlo, desconcharlo y finalmente temperarlo dan como resultado el delicioso chocolate oscuro que es el producto estrella de este departamento.

El olor a chocolate se propaga por todo el lugar, y es que la mayoría de los visitantes que llegan a este recinto no pueden irse sin probar por lo menos uno de todos los productos que aquí se elaboran.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp