- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal canceló show en Puebla

Christian Nodal canceló show en Puebla

La Profeco logró con Espectáculos S.A. DE C.V. que hicieran el reembolso.

Estaba todo listo para el concierto de Christian Nodal en Puebla como parte del «Forajido Tour»; sin embargo, quedó cancelado y ahora podrás pedir el reembolso. Luego de varios meses por fin hay más información sobre el regreso del dinero para las personas que ya tenían su boleto.

El concierto de Christian Nodal en Puebla se iba a llevar a cabo el 18 de noviembre del 2022 en el estadio Cuauhtémoc. No había nada de información sobre qué ocurriría con las personas que habían pagado para ver al originario de Sonora, hasta ahora, después de la insistencia del público molesto por haber gastado su dinero.

Boletea, la empresa que vendió los tickets, ha anunciado que iniciará el proceso de reembolso para las personas que hayan formalizado su queja ante la ODECO y tengan número de expediente. Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook. «Boletea hace de su conocimiento que iniciará el proceso de devolución con motivo de la cancelación de dicho evento», mencionan en el comunicado de prensa.

¿Cuándo se hará la devolución y cuál es el proceso?

La devolución de los boletos de Christian Nodal se llevarán a cabo el 10, 17, 24 y 31 de marzo en un horario de 10:00 am a 02:00 pm en las oficinas de Defensa del Consumidor, Delegación Puebla ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 Colonia La Paz. Puebla.

¿Qué necesitan llevar los afectados? Deberán presentar el boleto impreso o el correo de la confirmación de la compra, la tarjeta con la que se realizó el cobro y una identificación oficial del titular. Todo en original y copia. La devolución se registratá en la Procuraduría de la Defensa del Consumidor.

Christian Nodal pagará de su bolsillo los reembolsos

El reembolso corre por cuenta de la bolsa de Christian Nodal, así lo anunció en un comunicado asegurando que el cantante consideró que era lo correcto y justo para recompensar el cariño de todo su público. Pero los fans de Christian Nodal que viven en Puebla no se quedarán sin verlo. El exnovio de Belinda está confirmado para presentarse en la Feria de Puebla el 30 de abril y el 1 de mayo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp