- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCanelo Álvarez: ¿Cuánto cobró por aparecer en la película Creed III?

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cobró por aparecer en la película Creed III?

El boxeador no recibió agradables comentarios por su actuación en la cinta, sin embargo Michael B. Jordan dice que fue un privilegio trabajar con él.

Saúl “Cenelo” Álvarez debutó en el cine junto al actor Michael B. Jordan en la cinta “Creed III”. La participación del deportista sorprendió a muchos, en especial a sus seguidores que hasta se han cuestionado cuánto cobró el boxeador por formar parte de la saga.

La cinta tuvo una gran éxito en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos logrando recaudar más de 100 millones de dólares. El largometraje es dirigido por B. Jordan y tiene la ausencia de Sylvester Stallone.

«Estamos entusiasmados al respecto y hablamos constantemente sobre ello. Actuar suele ser un viaje solitario en el que no dejas de luchar por tu lugar. De ahí que cuando encuentras a alguien a quien no le importan tanto esas cosas, quieras descubrir de qué sois capaces formando equipo», dijo el actor a New York Times.

¿Cuánto cobró Saúl por su aparición en “Creed III” ?

El canelo interpreta a un boxeador, así que no fue tan difícil para él formar parte de la película, pero la crítica no tuvo buenos comentarios hacia él. Aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta que recibió Álvarez por aparecer en el largometraje, se dice que percibió alrededor de un millón de dólares.

«Canelo fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue hogareño y dulce. Su esposa estaba ahí, fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea, el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros fue un privilegio», dijo Michael B. Jordan en días pasados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp