- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAna Bárbara se viraliza en TikTok tras sufrir una aparatosa caída en...

Ana Bárbara se viraliza en TikTok tras sufrir una aparatosa caída en un concierto

Ana Bárbara festejó 20 años de carrera artística este fin de semana en el Auditorio Nacional, pero antes de finalizar el show, la cantante sufrió un accidente que preocupó a los seguidores que se encontraban en el recinto.

Durante su presentación la cantante interpretó el tema “Fruta prohibida”, acompañada  de un mariachi, pero al atorarse en el pantalón rojo que traía puesto mientras iba caminado cayó en el escenario, por lo que el público gritó preocupado, pero Ana Bárbara continuó cantando sin hacer alguna referencia al respecto.

Ana Bárbara asegura que de otras situaciones peores se ha levando

Posteriormente, la cantante fue auxiliada por los músicos que la ayudaron a incorporarse; mientras tanto, se escuchaba decir a la artista “estoy bien” y entre risas dijo:

“De otras peores me he levantado chin…”,  y luego mencionó “canten ustedes porque a mí me duele la pata” , así que el público continuó cantando.  

Para evitar más accidentes se quitó sus zapatos con plataformas y siguió descalza su presentación en vivo que realizó este fin de semana como parte de su gira “Bandidos tour”.

@edelacruzz

Ana Bárbara se cae en concierto del Auditorio Nacional @Ana Bárbara #fyp #viral #caida #concierto

♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) – Kenia OS


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp