Kim Kardashian comenzó esta semana mostrándose tal y como en nueva selfie en la que aparece sin filtros y sin maquillaje. Los seguidores de la socialité incluso le aplaudieron y agradecieron por mostrarse en su estado más natural.
No es ningún secreto que la familia Kardashian-Jenner frecuentemente es criticada por mostrar estándares de belleza casi imposibles de alcanzar. Además, en distintas ocasiones han atrapado a las hermanas con notorios errores de photoshop que han hecho que eliminen las imágenes.
Sin embargo, tal parece que Kim Kardashian está lista para dejar ir esa imagen inalcanzable y se deja ver cada día «más humana» con sus seguidores. La creadora de SKIMS ahora aprovecha sus redes sociales para compartir su vida como mamá y hasta sus visitas al dentista.
Tal como hizo el pasado lunes cuando compartió una selfie sin filtro y sin una gota de maquillaje mientras estaba sentada en la silla de un consultorio. La empresaria agregó a la descripción de su publicación un emoticón de una muela y una varita mágica señalando que se encontraba en una clínica dental.
“¡Si, una foto sin editar! Esto es lo que queremos ver”, “Es lindo ver a Kim sin maquillaje y sin filtro”, “Te ves tan bonita sin filtro y sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.