Un hombre canadiense llamado Jordan, decidió ir de visita a Colombia en un viaje de vacaciones, pero ocurrió algo inesperado, se quedó atrapado en el país por la cuarentena de la pandemia.
Por la redes sociales se viralizó un empresario de 43 años que vive en la calles de Colombia. Según Stylacho, ya se había encontrado varias veces con Jordan, y le llamó la atención que no tenía apariencia colombiana así que se acercó a él y conocer su caso.
Ahí fue cuando Jordan le confeso que era canadiense y que llegó al país en 2019. El plan era quedarse un año como turista, pero al llegar la pandemia cambió sus planes, obligandolo a encerrarse en su hotel.
Cuando pasó el tiempo y la situación iba mejorando, empezó el consunmo de sustancias ilícitas, lo que provoó que llegara a las calles. Aunque eél asehura que vive «feliz» y que «la vida es barata».
En Canadá, él es dueño de varios negocios; al no estar él, su madre quedó administrandolos. Él tiene una hija en Canadá, de la que no sabe nada. Por ahora, Jordan no planea volver a Canadá, pues señala sentirse “en familia” con los demás habitantes de la calle. Por otra parte, espera que su madre no se entere de que vive como indigente.
Según informaciones “La Embajada de Canadá está al tanto de este caso y está prestando asistencia consular de conformidad con nuestro mandato consular. Debido a la Ley de Privacidad no podemos compartir ninguna información adicional sobre este caso”, señalaron.