- Publicidad -
martes, 16 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVideo de Chayanne bailando su última canción deja a seguidoras sin respiración

Video de Chayanne bailando su última canción deja a seguidoras sin respiración

El puertorriqueño mostró parte de su coreografía de «Como Tú y Yo» y dejó a todas sus admiradoras fuera de control.

Menos de un minuto dura el video que Chayanne subió a su cuenta de Instagram (ver video abajo), en el que muestra parte de la coreografía de su última canción. El resultado, como era de esperarse, es un boom en visitas y comentarios.

«Yo espero que ustedes ya estén listos para cantar “Como Tú y Yo” conmigo en vivo», escribió el cantante puertorriqueño junto con el video, y sus seguidoras no tardaron en llenarlo de corazones y respuestas de total entrega y admiración.

«Hace rato que estoy Lista!!!! Esperándote en Argentina»; «No juegues con mis sentimientos»; «Si viene a Venezuela puedo vender un riñon con tal de verlo»; «Súper lista en New Jersey o New York»; «Ay mi amor bello…. Aún bailas divino!»; «El cantante más guapo, el que nunca pasa de moda, el que se quedó para siempre, Listísima!!!!» o «México te espera amor mio!!», fueron algunas de las respuestas a la invitación de Chayanne que prepara su próxima gira.

El puertorriqueño, quien estuvo en la boda de su sobrina Lele Pons este fin de semana en Miami, está alistando su regreso a los escenarios y calentando motores, por ejemplo con este video.

Después del tema «Te Amo y Punto», Chayanne sacó este segunda canción sobre la solidez de su amor. Fueron el propio cantante, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, quienes pusieron la letra y la música de «Como Tú Y Yo», que será una de las canciones eje de la próima gora, más allá de su éxitos históricos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp